Walther Trowal > Soluciones

Soluciones

UNIDOS A LA TRADICIÓN

TROWAL (Trommel Walther) ha sido sinónimo de innovación en el proceso de acabado de superficies durante décadas. La historia de la actual empresa, Walther Trowal, es por lo tanto paralela a la historia del acabado.
 

MULTITUD DE APLICACIONES

Una gran variedad de procesos resultaron del trowalising inicial (ver recuadro izquierdo inferior). Con la ayuda de éstos, las piezas elaboradas de diferentes materiales y/o aleaciones al igual que las diferentes técnicas de fabricación, pueden ser modificadas, mejoradas, endurecidas y templadas. Resulta siempre una opción productiva, económica, consecuente con el medio ambiente y acorde con los últimos adelantos.

 

ORIENTADA HACIA EL FUTURO

Los clientes consideran a TROWAL el líder en el mercado del acabado de superficies. Para consolidar resultados de cara al futuro, cooperamos estrechamente con nuestros clientes. Esto ayuda a optimizar continuamente la viabilidad y la buena calidad de nuestros productos y servicios. Cada uno de nuestros empleados siente la responsabilidad personal de cumplir nuestros estándares de alta calidad.
 
¡Pregúntenos!

No existen noticias en esta lista.

Contacto Internacional

Favor de elegir un pais