CONOCIMIENTO

ADELANTO INDUSTRIAL

Después de muchos años de desarrollo, la primera máquina vibradora de acabado salió al mercado en 1956. Este pequeño éxito impulsó a Trowal gracias a la extensa ampliación en la variedad de aplicaciones. La introducción del vibrador, con una ejecución diez veces mayor que el tambor convencional, significó el principio del fin para el tambor hexagonal utilizado en la técnica de desbarbado y pulido. Más tarde, gracias a una inversión pionera y constante, se determinó el futuro de la máquina de acabado que fue lanzada por la organización de Walther Trowal. A continuación ofrecemos una serie de estos avances:
- La invención de material abrasivo geométrico en cerámica y plásticos
- El desarrollo de la máquina con vibradores circulares con sistema de protección integrado
- La invención de la máquina centrífuga, y finalmente,
- El desarrollo de la tecnología ultramoderna de acabado
 

CONCIENCIA POR EL MEDIO AMBIENTE

Al mismo tiempo, con la intención de ayudar al medio ambiente, se desarrolló una máquina especial para el procesamiento del agua. Con la introducción de tecnologías de reciclado y el uso de máquinas centrífugas ultramodernas, "el acabado de superficies sin la utilización de aguas residuales" vino a ser una realidad. Hasta este momento se consideraba como algo imposible.

INNOVACIÓN CONTINUA

El último avance de Trowal es la máquina de acabado M-TMD, utilizada para el acabado de piezas de trabajo de alta calidad y delicadas, de materiales extremadamente duros y difíciles de trabajar.

Contacto

Georg Harnau
Tel: +49(0)2129-571-209
Fax: +49(0)2129-571-225

No existen noticias en esta lista.